Willo El Capitán estrena video musical de su nuevo sencillo “Segundo Nivel”

Willo El Capitán estrena video musical de su nuevo sencillo “Segundo Nivel”

willo-el-capitan-estrena-nuevo-video-musical-de-segundo-nivel

Willo El Capitán lanza su esperado video musical “Segundo Nivel” (Siempre Que Nos Vemos) en YouTube y todas las paginas urbanas en internet.

Luego de varios días de grabaciones y producción, el artista Willo El Capitán entrega a sus miles de seguidores el video de su nuevo Trap “Segundo Nivel”, canción que actualmente suena en Colombia y varios países de sur América con una gran aceptación.

El rodaje de “Segundo Nivel” tuvo lugar en El Lago Calima, es el punto turístico más importante del Valle del Cauca, en Colombia y que dieron como resultado un vídeo donde el protagonista es el amor, la pasión y el deseo.


Willo El Capitán en su nuevo sencillo trae un perfecto ritmo, letra y voz en un género que es popular en Estados Unidos, género musical que ha cogido gran fuerza en toda América Latina, llamado “Trap”. Esta nueva propuesta seguirá acompañando a todas esas personas que necesitan un impulso para decir lo que sienten, una canción que podrán dedicar

Willo El Capitán, el nuevo artista que en pocos meses ha demostrado su talento, presenta su nueva propuesta musical, dándole un aire urbano a su marcado estilo donde predomina su voz. “Segundo Nivel” pueden pedirla en Rumba Stereo 97.5 Cali, desde el mes de noviembre entro en la programación como mejor nuevo estreno de música urbana.

“Aunque me apasiona la cumbia, la música popular y la salsa, quisimos darle un toque urbano a este tema y hacerlo siempre cuidando cada detalle para que no se pierda mi esencia como artista” explica Willo El Capitán quien junto a los reconocidos productores Alex The Big Pieces y Johm El Intocable, son los responsables del éxito de este nuevo sencillo musical.

MIRA EL VIDEO

Pendientes a las redes sociales de Willo para mas información: