Mark Regnier estrena video musical de su nuevo sencillo “Cuando Tú Te Tocas”

Mark Regnier estrena video musical de su nuevo sencillo “Cuando Tú Te Tocas”

mark-regnier-estrena-video-musical-de-su-nuevo-sencillo-cuando-tu-te-tocas-2

El artista colombiano Mark Regnier, estrenó el sábado 10 de diciembre, su nuevo sencillo “Cuando Tú Te Tocas” acompañado de un extraordinario videoclip.

Mark Regnier, uno de los artistas emergentes más prometedores del género urbano, da otro paso firme en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional.

El video oficial de la canción ya está disponible en YouTube y el audio en todas las páginas urbanas, compuesta por él mismo, en compañía de su equipo de trabajo Maxium, Teby y Oby The 1, esta nueva canción nace de vivencias reales de las cuales los fanáticos podrán identificarse y podrán dedicar.


El nuevo vídeo grabado en la exótica zona de Barú, es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Cartagena de Indias. Cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes y algunos caños que están rodeados de manglares y corales multicolores. Esta mini película tiene como protagonistas a la modelo paisa Laura Restrepo y a varios de sus amigos cercanos.

En este video musical podemos ver a Mark despertando en una casa muy desconcertado después de tomarse unos tragos entre amigos, “Cuando Tú Te Tocas” habla de una mujer coqueta, misteriosa, sensual y arriesgada, esa personalidad oculta que todas las mujeres pueden tener y que de seguro quieres volver a ver.
Este nuevo video contó con la dirección de Andrés Araujo y Sebastián Mejía de la compañía productora, Bambú Creative Studio, quien le dio vida a esta historia.

Una canción que sigue demostrando el talento del caleño en la escena musical, el tema perfecto para las discotecas y playlist.

“Entre tú y yo, se queda el momento por siempre grabado… en mi mente solo soy feliz. Cuando tú te tocas y mis besos que te vuelven loca, me gustaría volver a ver…Cuando tu te tocas”

Con esta canción pegajosa Mark Regnier conquistará la rumba en Colombia y Latinoamérica.
Luego de su exitosa canción “Así Me Conociste”, el cantautor despide el año estrenando en plataformas digitales su sencillo “Cuando Tú Te Tocas” dada la insistencia de sus fans que cada vez son más y le piden más música para sus oídos.

Además, Mark Regnier se encuentra trabajando en sus próximas producciones las cual lanzará a principios del 2017.

MIRA EL VIDEO

Pendientes a las redes sociales de Mark Regnier para más información.