Legarda estrena su nuevo e impactante sencillo "Hipnotizado"

Legarda estrena su nuevo e impactante sencillo "Hipnotizado"

cover-legarda-hipnotizado

Luego de su exitosa canción “Ya Estoy Mejor” el cantautor Legarda despide el año estrenando en plataformas digitales su sencillo “Hipnotizado” dada la insistencia de sus fans que cada vez son más y le piden más música para sus oídos.

El 2016 ha sido un año de frutos y excelentes logros para el artista que desde el primer lanzamiento de su sencillo “La Verdad”.


lideró el #1 de iTunes Colombia y logró mantenerse en el top 50 de Spotify, hasta el concierto en Atlanta y Perú donde cantó frente a más de 40.000 personas que aclamaban por sus canciones y compartió tarima con artistas como Wisin, Gente de Zona, Jorge Celedón y Maluma.

Ahora, luego de visitar Puerto Rico y reunirse con productores como Haze, ganador de un premio en la reciente versión de Latin Grammy 2016 por su canción “Encantadora”, y Nesty-La Mente Maestra, productor de artistas como Wisin, Yandel, Alexis y Fido y Don Omar, ganador también de dos premios Latin Grammy; Legarda despide el año con nueva música para complacer a su creciente fanaticada con una nueva canción titulada “Hipnotizado”, mientras su reciente sencillo “Ya Estoy Mejor” comienza a abrirse paso en la programación de las emisoras urbanas para las programaciones de fin de año y vacaciones, canción de la cual el artista hace poco lanzó un Remix feat. Andy Rivera.

“Hipnotizado” habla de un hombre que siente una atracción indescriptible por una mujer, fue escrita por Legarda junto a Mr. Juke Boxx y producida por Dejota 2021 en los estudios de Bryan Anzel.
“La miro y se detiene el tiempo, La miro y se detiene el tiempo no lo sé explicar, Todo el mundo se le queda viendo sin disimular…

…Nunca había visto una mujer tan bella, De aquí ya yo no salgo si no es con ella, No puedo creer que esto me va a volver a pasar”

El nuevo sencillo ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Deezer y entre otras.

El concept video muestra exactamente como podría estar funcionando la atracción por esta mujer en la cabeza del artista, una mujer que lo hipnotiza con su baile en medio de espejos y candelabros que evocan el espacio en el que cualquiera caería bajo sus encantos.

MIRA EL VIDEO

Sigue a Legarda en: