Juribel estrena este viernes 23 de diciembre un perreo solido titulado “Aprovecha”

Juribel estrena este viernes 23 de diciembre un perreo solido titulado “Aprovecha”

cover-juribel-aprovecha

Juribel artista y compositor del género urbano, lanza al mercado su nuevo sencillo “Aprovecha”, con el cual el artista de reggaetón apuesta sobrepasar el gran éxito alcanzado con “Solos Tu y Yo” y su última canción “Cuando Tienes Ganas”.

Este nuevo sencillo que promete convertirse en otro súper éxito más sólido y persistente del género urbano se estrena este viernes 3 de diciembre por YouTube, paginas urbanas, iPauta.Com y a través de todas las plataformas digitales.

“Aprovecha” trae el sonido contagioso que caracteriza al colombiano que hará bailar a todos. Las fusiones de ritmos harán que este reggaetón se convierta en una de las favoritas en las radios y discotecas en el mundo.

“Quiero sacar un tema para calentar la carretera y dejar claro que la nueva generación de este género estamos al día con lo que está pasando en la música urbana”, expresó Juribel.

El tema de corte romántico, es un reggaetón que permite nuevamente demostrar su versatilidad y facilidad para montarse en cualquier estilo y hacerlo de excelente forma. “Aprovecha” fue producido por DNote The Beatllionare y JX El Ingeniero, productores profesionalmente conocidos en la industria musical.

A lo largo del año, el cantautor oriundo de Cali, Colombia, lanzó varios sencillos, incluyendo “Striper” y “Solos Tu y Yo,” ambos demostrando ser extremadamente exitosos con casi 100 mil visitas en YouTube y llevándolo a posicionarse cada vez más fuerte en todo el internet.
Estas canciones y reconocimiento sirvieron para presentar al joven superestrella a su fanaticada que crece sin parar.

Con sólo cinco meses en las redes sociales, su rápida subida al éxito se sostiene con los miles de seguidores que ya tiene, no cabe duda alguna que Juribel es la estrella revelación más prometedora del reggaetón.

Con una fuerte convicción de ser exitoso en la industria, apoyado por su gran talento y el éxito inminente, Juribel llegó para quedarse y continuará conquistando los corazones de los fans así como las listas de popularidad y ondas radiales por todo el mundo.

“Yo creo que la gente se va a dar cuenta de que tenemos ganas de trabajar y que queremos hacer cosas lindas para el agrado del público. Realmente espero el apoyo positivo de todos, que lo compartan en sus redes sociales y que se den la oportunidad de escuchar cosas nuevas y diferentes”, finalizó.

Pendientes a las redes sociales de Juribel Tazmania para más información.