Daddy Yankee y Natti Natasha en "Otra Cosa"

Daddy Yankee y Natti Natasha en "Otra Cosa"
El artista urbano Daddy Yankee se unió a Natti Natasha para crear la canción “Otra Cosa” El sencillo fue lanzado oficialmente hoy a nivel mundial en todas las emisoras de radio y plataformas digitales.
Este tema formará parte del álbum “La Súper Fórmula”, compilación de Pina Récords, aunque Yankee espera poder añadirla a su próxima producción discográfica.
 “Otra Cosa” tiene una historia “un poco complicada para las mujeres porque yo sé que van a entender tanto los hombres como las mujeres que son cosas que pasan en el día a día, pero esta vez tuvimos la oportunidad de expresarlo en una canción”, dijo Natti Natasha en declaraciones escritas.
“Para mí es un placer estar colaborando con el ‘Big Boss’ en este temaCon Daddy Yankee disfruté mucho y aprendí un poco más del género y del gran profesional que es”, dijo Natti Natasha.
Por otra parte, el video ya fue filmado en la ciudad de Miami y se espera que se estrene muy pronto.
Daddy Yankee sigue celebrando los éxitos de su hit mundial “Shaky Shaky”, el cual recibió Triple Disco Platino en Chile, al igual que sus éxitos Sígueme y Te Sigo y Vaivén. Además, tiene con el Shaky Shaky el video #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 570 millones de visitas en el video en tan sólo cuatro meses. Shaky Shaky se ha colocado en la cartelera Top 10 global de Youtube por 11 semanas consecutivas.
Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify. El “Shaky Shaky” estuvo, también, por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard.