Antuan estrena su nuevo sencillo "Eres Mía" con romántico y sensual video musical

Antuan estrena su nuevo sencillo "Eres Mía" con romántico y sensual video musical

antuan-estrena-su-nuevo-sencillo-eres-mia-con-romantico-y-sensual-video-musical-2 
 El artista colombiano Antuan, estrenó el Jueves 8 de diciembre, su nuevo sencillo “Eres Mia” acompañado de un romántico videoclip. El nuevo vídeo grabado en el exótico Lago Calima, como se conoce al Embalse Calima, tiene como protagonistas de esta mini película a la modelo caleña Daniela Bifolco y el mismo artista.
  antuan-estrena-su-nuevo-sencillo-eres-mia-con-romantico-y-sensual-video-musical-1 
 El cantante colombiano, Antuan, se desnuda en alma y corazón para plasmar sus sentimientos en “Eres Mía", así lo deja ver en esta gran historia plasmada en su nuevo video musical, bajo la producción de Sergio Montoya y Steven Montoya de la compañía productora, Future Vision Productions, quien le dio vida a esta historia. 
 A través de cada canción, el cantautor no sólo se refiere a sus sueños y éxitos, también habla de sus frustraciones en el amor, sus aciertos, sus pasiones deportivas, sus anhelos, alegrías y tristezas. Según Alexander Solano “Antuan”, el tema ‘’Eres Mía’’ producido por Mauro Dembow bajo el sello Shark Mind Music, presenta una historia sobre las atracciones amorosas que una persona puede tener de otras, pero no puede ir más allá y todo permanece en una utopía. antuan-estrena-su-nuevo-sencillo-eres-mia-con-romantico-y-sensual-video-musical-5 
 "Traté de hallar mi interpretación, mi música y los arreglos, porque quiero que desde la primera nota la gente reconozca que soy yo, lo cual se lleva mucho tiempo en lograr. El camino no ha sido fácil pero, por fortuna, lo que yo hago no se parece a nada ni a nadie". El nuevo sencillo ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, iTunes, Google 
Play, Deezer entre otras.
  sigue-escuchando-eres-mia-de-antuan-en-itunes-spotify 
 “Estoy inmensamente contento y agradecido con el apoyo que me han brindado mis fans. Vale más cuando las cosas salen genuinamente, por esencia, por amor y no por pretensión”, comentó Antuan. Luego de sus exitosas canciones “Aprovechémonos” y “Te Estaré Esperando” el cantautor despide el año estrenando en plataformas digitales su sencillo “Eres Mía” dada la insistencia de sus fans que cada vez son más y le piden más música para sus oídos. Además, Antuan se encuentra trabajando en sus próximas producciones las cual lanzará a principios del 2017.

MIRA EL VIDEO

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.