Italo junto a Kevin ADG y Chan El Genio buscan impactar con "Adicto"



Italo se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Adicto”. Luego del éxito de sus dos canciones “Como Tú” y “Cuenta Conmigo”, el exponente de música urbana Italo se prepara ahora para lanzar mucha música, su nueva propuesta musical titulada “Adicto” se estrena este sábado 12 de Noviembre, este sencillo fue producido por los 'Rude Boys' reconocidos productores de Maluma, Reykon, Jory, Andy Rivera, Feid, Kenai entre otros artistas internacionales del genero urbano.

 Kevin ADG y Chan El Genio recientemente trabajaron con la artista, cantautora y ganadora del Grammy, Shakira, en su nuevo sencillo titulado “Chantaje” junto a Maluma, el cual se convierte en la primera canción oficialmente en español de la barranquillera desde que sacó ‘La La La’ en el 2014.

 “Adicto” es un reggaetón que muestra la versatilidad y el talento de Italo con el cual se ha caracterizado desde sus inicios.


Según se reveló, el propósito de la producción fue llevar un tema bailable para todas las discotecas de Latinoamérica.

Stiven Rojas Escobar, más conocido como “Miky La Sensa”, es el compositor de este hit musical titulado “Adicto”, Miky es hoy uno de los escritores urbanos más codiciados por los artistas del género, no solo a nivel nacional sino internacional. Con éxitos bajo su lápiz como “El Perdedor” (Maluma), “Tsunami” (Andy Rivera), “Pasarla Bien” (Maluma), “Tus Besos” (El Indio ft Maluma) y hoy entra a romper en emisoras y discotecas con los más recientes éxitos de Andy Rivera y Maluma.

“Estoy muy contento ya que Cuenta Conmigo y Como Tú han tenido un muy buen recibimiento de la gente. Ahora con esta gran nueva propuesta, Adicto, quiero demostrar a todos que vengo mas fuerte que nunca para seguir brindando música de calidad, de la buena. Nuevamente de la mano de mis parceros Kevin y Chan a los cuales admiro por su gran talento. Espero todos disfruten de este gran tema que fue trabajado con mucho cariño”.

“Adicto” estará disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music y todas las plataformas digitales de música.

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Adicto”