Juribel Tazmania listo para estrenar nueva canción "Cuando Tienes Ganas"

Juribel Tazmania listo para estrenar nueva canción "Cuando Tienes Ganas"

cover-juribel-tazmania-cuando-tengas-ganas

Juribel Tazmania quiere dejar plasmado en sus canciones las experiencias, vivencias y realidades de las personas y que su público en general se identifique con su música al 100%, es por eso que este sábado 15 de octubre presenta su nuevo sencillo titulado “Cuando Tienes Ganas”.

Así como en los relatos de una telenovela donde la chica ya no quiere estar con el “Bad Boy”, para convertirse en la mala que no se enamora. Y es que en esta ocasión, el intérprete colombiano y quien responde al nombre de Juan David Uribe se creció en esta historia romántica, narrando en primera persona su situación como el protagonista donde la chica busca de él en varias ocasiones.

“Me dedico a realizar temas y música para la mujer. Escribo muchas veces como testigo de situaciones con las que ellas se identifican, me gusta que se sientan empoderadas y por eso hice temas como “Striper” y “Solos Tu y Yo”; pero en esta ocasión, quise explorar esa creencia de que a las chicas les gusta revelarse y ser independientes, y pues quise darle el título de ”Cuando Tienes Ganas“ a mi nueva canción comentó Juribel.


El tema de corte romántico, es un trap que permitirá demostrar su versatilidad y facilidad para montarse en cualquier estilo y hacerlo de excelente forma. “Cuando Tienes Ganas” fue producido por DNote The Beatllionare, productor profesionalmente conocido en la industria musical bajo la compañía discográfica Royal Music.

Juribel Tazmania aparte de este nuevo sencillo promocional, se encuentra trabajando en varios proyectos que incluyen materiales visuales para complacer a todas las exigencias del público en general.
“Si Dios lo permite a finales del mes de octubre estaré estrenando el video oficial de mi anterior sencillo titulado “Solos Tu y Yo”, este nuevo video musical fue filmado en los Estados Unidos y seguro impactara mucho más a todos mis fanáticos, comento Juribel.

Con tan solo 21 años de edad, Juribel se consolida como el nuevo fenómeno musical en Colombia, República Dominicana, México y Latinoamérica. “Solos Tú y Yo” y “Striper” siguen escalando posiciones en todo el internet, alrededor de América Latina, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, estos dos nuevos sencillos junto a “Ciando Tienes Ganas” próximamente estarán disponibles en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

Pendientes a las redes sociales de Juribel Tazmania para más información.