Juribel Tazmania grabó su nuevo video musical "Solos Tu y Yo" en Orlando, Florida

portada-promo-juribel-tazmania-solos-tu-y-yo-offiial-video

Juribel Tazmania sigue posicionándose como uno de los nombres más fuertes del género de la música urbana. El cantante de 21 años estrenó hace poco su nueva canción titulada “Cuando Tienes Ganas”, que ha impactado fuerte en las paginas urbanas y redes sociales, y ahora vuelve a la carga este próximo sabado 29 de octubre para dar a conocer su nuevo video musical de su tema “Solos Tu y Yo”.

Recientemente, Juribel Tazmania viajó a Orlando, Florida para grabar el videoclip de su canción “Solos Tu y Yo” con una reconocida modelo de Puerto Rico, Jackie Del Calle, y mientras eso sucede, compartió con sus seguidores en Instagram parte de este material.

Este trabajo audiovisual estará visible en su canal oficial de Juribel Tazmania en Youtube bajo la producción de Jacknine Films y supervisado al detalle por el mismo artista, y para este se han paseado por diversas localidades de la ciudad. Con este video musical Juribel Tazmania busca expandirse a más mercados y a consolidarse en países como Paraguay, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, donde ha tenido buena aceptación con sus anteriores propuestas musicales.

El video musical y la letra de este sencillo se basa en una historia de amor acorde al contenido del tema, relata el inmenso amor que siente una mujer que aparentemente esta en una relacion su verdadero amor es Juribel Tazmania, protagonista absoluto en este trabajo audiovisual de alta calidad.
Pendientes a las redes sociales de Juribel Tazmania para más información.