Antuan listo para lanzar "Aprovechemonos"

Antuan listo para lanzar "Aprovechemonos"

cover-antuan-aprovechemos-prod-by-mauro-dembow

Después de varias semanas de crear expectación en las redes sociales, el cantante colombiano Antuan estrena este 1 de octubre un nuevo proyecto musical titulado "Aprovechemonos".

“Aprovechemonos”, fue producido por Mauro Dembow y cuenta con su respectivo video Liryc.
“La canción es muy distinta a lo que he hecho. No me alejo de mi música, en el sentido de que está escrita de una manera muy sensual, esta nueva cancion es romántica, porque ese es mi norte. Es una canción urbana, pero es distinta a lo que he hecho”, señaló el artista, que grabo este nuevo sencillo en Cali.

El nuevo sencillo "Aprovechemonos" tambien estara disponible en todas las plataformas digitales, iPauta.Com y todas las paginas urbanas de reggaeton a nivel mundial.

El ultimo tema del reguetonero fue “Te Estaré Esperando”, esta disponible desde el pasado 30 de Julio. Antuan estreno el ultimo sencillo con un video lyric que se encuentra disponible en YouTube y el audio en todas las plataformas digitales y paginas urbanas en internet.


Antuan siente que está viviendo un sueño. Así describió el novel cantante de música urbana el giro que tomó su carrera musical tras la gran acogida de sus últimos sencillos musicales “Nasty” y “Dime Si Tu”. Actualmente Antuan se encuentra promocionando “Aprovechemonos”.

"Pueden estar seguros que estos ultimos meses del 2016 estare estrenando varias canciones, viene un tema en colaboracion con un artista de Puerto Rico, otra cancion que se estrena con video oficial, mucha musica pueden esperar de parte de Antuan", aseguro el artista.

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.